Review de Burn da Walls para iPad

  • Burn Da Walls es una aplicación gratuita para el iPad 2 que nos permite hacer grafitis y dibujos sobre muros ubicados en una zona concreta y hacerte el rey de esa zona.

Publicidad

Burn_00

 

Una de las aplicaciones para iPad de la que ya hablamos en MundiPad hace unos días es Burn Da Walls, con la que podremos hacer bonitas obras de arte sobre un muro, además de compartirlas con los demás usuarios de la aplicación y ver quién es el rey de la zona.

 

Burn_01

Burn Da Walls es una aplicación creada por Coca-Cola y que nos va a permitir hacer grafitis en el lugar que queramos sin ser denunciados por los vecinos o perseguidos por la policía. La aplicación utilizará el GPS del iPad 2 en los dispositivos 3G para dar una ubicación de la imagen del muro que hagamos y posteriormente hacer una especie de Check-In en esa ubicación para convertirnos en “El King de la Zona”.

La realización de los grafitis es muy sencilla, lo primero que tenemos que hacer es elegir un muro, que será el fondo de nuestra creación. Una vez hecho esto, podemos ponernos a pintar sobre esta imagen con la herramienta Spray y la de bote de pintura. Si nos equivocamos en algo, podemos borrarlo con la goma, cosa que haciéndolo de forma natural sería muy difícil.

 

Burn_02

 

Los demás usuarios podrán visitar tu grafiti e incluso competir contigo sobre el reinazgo de la zona con nuevos grafitis, lo que hará que entremos en una dinámica muy compatitiva para conservar las zonas en las que hagamos nuestras obras desde la pantalla del iPad. Lo interesante es que hagamos cuantos más grafitis mejor, para acaparar las mayores zonas posibles y lo bueno es que la aplicación Burn Da Walls nos avisará cuando alguien nos quite alguna zona mediante una notificación, para que podamos recuperarla lo antes posible.

Así se convierte en una especie de red social, con la que podemos relacionarnos a través de nuestros grafitis una vez que nos registamos en esta aplicación de forma totalmente gratuita. Para ello basta con entrar con tu nick y contraseña desde la aplicación, una vez que te has registrado.

 

Burn_03

 

Y como ya hemos dicho en este post en varias ocasiones, lo mejor de todo es que la aplicación para el iPad Burn Da Walls es gratis, así que no tenemos ninguna excusa para no probarla desde el AppStore o desde el Android Market si tenéis un Android.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>