Resuelve enigmas con The impossible enigma para iPad

  • Juego de habilidad para estrujarse la mente intentando resolver los 40 enigmas que nos presentan. Acertijos y adivinanzas para nuestro iPad

Publicidad

Hoy os traemos un interesante juego para los que os gusta estrujaros los sesos resolviendo enigmas. Advertimos que no es para todos los públicos, o por lo menos no para aquellos que se rindan a la primera y no les guste darle un par de vueltas.

The impossible enigma es un juego para iPad y iPhone en el que tendremos hasta cuatro niveles, en la versión de pago, y en cada nivel diez enigmas diferentes. Cada uno es diferente al anterior, y encontraremos enigmas, númericos, de letras, criptografía o simples problemas matemáticos. No éxiste límite de tiempo ni de oportunidades.

Tal y como ellos apuntan no se necesitan unos grandes conocimientos matemáticos pero si una mente despierta y entrenada en resolver enigmas.

El interfaz es sencillo y limpio, nos presentan cada uno de los enigmas y en alguno de ellos encontramos alguna pista, además tenemos la posibilidad de utilizar un lapiz para poder dibujar encima, hacer operaciones o tomar cualquier nota.

El juego se encuentra en versión de prueba y de pago, ambas versiones son iguales salvo que por 0.79€ podemos disfrutar de dos niveles mas con sus diez enigmas. Os dejamos los enlaces de descarga a ambas versiones, y ya sabéis si encontrais cualquier pista compartirla con los demás en los comentarios, que seguro que a mas de uno le viene bien una pequeña ayuda.

 

[app 447063193]

 

[app 447057029]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>