Rescata a las pequeñas abejas en el divertido juego Bumbee para el iPad

  • Bumbee es un juego para el iPad en el que tendremos que ir rescatando a las pequeñas abejas que han sido congeladas y guiarlas hasta la colmena.

Publicidad

Una malvada criatura ha congelado a todas las nuestras abejas bebés así que nuestra misión principal en este juego para el iPad, es rescatar a nuestras pequeñas abejas rompiendo el hielo que las tiene recluidas y posteriormente guiarlas hasta la colmena para que estén a salvo de todos los peligros.

En este viaje tan sólo podremos llevar hasta un máximo de cinco abejas bebés con nosotros y cuantas más abejas guiemos hasta la colmena, más difícil será volar con ellas y mantenerlas con vida así que tendremos que emplearnos a fondo si queremos mantener a toda nuestra colmena a salvo y mantener las siguientes generaciones de abejas.

En el largo camino para rescatar a las pequeñas abejas tendremos numerosos obstáculos y enemigos que tendremos que sortear para completar nuestra misión. Evita los bichos para no dejarnos bebés abejas por el camino mientras consigues el mayor número de monedas posibles para canjear en la tienda de la aplicación por potenciadores y así lograr pasar los niveles de forma más sencilla.

Dentro del juego Bumbee para el iPad tendremos una serie de ayudas que nos permitirán volar más lejos, entre las que podemos destacar:

  • monedas – Cada vez que juegas consigue todas las monedas que puedas en los niveles
  • nivel máximo – podemos utilizar las monedas ganadas en la tienda para subir de nivel
  • Babees – rescatar a los babees congelados para activar el multiplicador de monedas
  • potenciadores de energía – los imanes, aumento de velocidad, el tiempo de congelación
  • Quests – ganar monedas por completar misiones
  • Head Start – recoge muchos babees y comienza este potenciador
  • Fairydust – aumentará nuestro nivel actual
Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación es universal por lo que también podremos jugar a Bumbee en el iPhone y en el iPod Touch en cualquier lugar. El juego Bumbee está gratis en la AppStore por un periodo de tiempo limitado así que si estás interesado en este juego no esperes más y haz click en el siguiente enlace para poder descargarlo:

[app 434582652]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>