Aplicación para leer feeds Reeder for iPad

  • Aplicación Reeder for iPad para leer los Feeds en el iPad de una manera fácil y sencilla, con una interfaz muy simple para cualquier usuario.

Publicidad

Reeder for iPad es un lector de RSS que se sincroniza con nuestra cuenta de Google Reader. Todos los feeds que vayamos añadiendo a nuestra cuenta de Google Reader, aparecerán en Reeder para su visualización en el iPad. La aplicación es bastante sencilla y fácil de utilizar.

Nada más abrir Reeder for iPad nos encontramos con los feeds organizados en carpetas distribuidas en columnas informando de los artículos que nos quedan por leer de los diferentes blogs a los que seguimos.

Reeder for iPad

La aplicación se puede utilizar también en modo apaisado, quizá la mejor manera de disfrutar de este tipo de aplicaciones, ya que da la sensación de que estás leyendo un libro, además el modo apaisado es mucho más agradable visualmente hablando.

Reeder for iPad

En la parte derecha tenemos tres opciones para filtra y dar prioridad a los feeds que más nos interesen o simplemente los queremos leer en ese momento, las opciones son: favoritos, no leídos y todos.

reeder-for-iPad5

Podemos enviar los artículos a Twitter, Delicious, Instapaper, por correo e incluso nos permite abrirlo en el navegador Safari.

reeder-for-iPad3

Pellizcando sobre una de las carpetas en las cuales tengamos varios artículos sin leer, se desplegarán, al igual que ocurren con las fotos, los artículos en una nueva pantalla para una mayor organización y visualización.

Reeder for iPad21

Reeder for iPad es una aplicación intuitiva y muy sencilla de utilizar, su interfaz es bastante clara, facilitándonos a golpe de vista todos nuestros feeds muy bien organizados. Su precio 3,99€ en la App Store. Actualmente esta aplicación ha sido retirada de la tienda de aplicaciones de Apple y tenemos disponible Reeder 2 para dispositivos iOS que podemos ver en este enlace.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. 22/06/2012

    […] la atención en el texto y en el contenido de los post.La que todavía no se ha actualizado es la versión para el iPad ya que estas aplicaciones no son iguales ni compatibles en estos dos dispositivos portátiles de […]

  2. 12/09/2013

    […] y una de las aplicaciones de productividad más descargadas de la tienda de aplicaciones de Apple, ha sido Reeder para iOS, que dejó de tener sentido para muchos cuando Google decidió eliminar su servicio Reader debido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>