RedSn0w permitirá hacer downgrade del iPad 2 y nuevo iPad a 5.0.1

  • Musclenerd ha comunicado que RedSn0w se actualizará permitiendo hacer el downgrade del iOS a 5.0.1 en el iPad 2 y el nuevo iPad.

Publicidad

 

 

El hacker Musclenerd ha anunciado en su canal de twitter que están trabajando en actualizar la herramienta de RedSn0w para poder hacer un downgrade del iPad 2 y del nuevo iPad a la versión de iOS 5.0.1, aunque el nuevo iPad no creemos que sea posible.

¿Y esto que significa? Pues que si hemos actualizado un iPad 2 a las versiones 5.1 o a la nueva versión actual 5.1.1, podremos volver a instalar en nuestro iPad la anterior versión 5.0.1 y tener la posibilidad de realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo.

 

 

La única condición necesaria para hacer este downgrade es que tenemos que tener guardados nuestros SHSH, es decir, que hemos tenido que tener nuestro iPad en la versión 5.0.1, haberlo tenido con Jailbreak y guardado nuestros SHSH.

El nuevo iPad no ha tenido nunca esta versión de iOS 5.0.1 ya que salió ya siempre con la versión 5.1 por lo que no creemos que a este dispositivo se le pueda hacer el downgrade a la versión 5.0.1 para hacerle el Jailbreak.

De momento no hay fecha para esta actualización de RedSn0w que parece que alcanzará la versión 0.9.11b1, así que estaremos pendientes para contarlos tan pronto como Musclenerd nos de la noticia.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>