Red Bull presenta el nuevo juego Urban Futbol para iPad

  • Urban Futbol es un nuevo juego de Red Bull para el iPad en el que tendremos que demostrar nuestras habilidades con el balón fuera de los campos de fútbol.

Publicidad

Urban Futbol es un nuevo juego para el iPad de Red Bull Media House, en el que llevaremos el deporte rey de nuestro país a las calles, donde tendremos que demostrar todas nuestras habilidades para convertirnos en el campeón de este divertido juego para los dispositivos iOS.

De momento en esta aplicación gratuita para el iPad tan sólo tenemos un modo de juego, el evento mundial Red Bull Balcony Shot, en el que tendremos que disparar hacia los balcones según os vayan saliendo las puntuaciones en cada uno de ellos. No tenemos que andar esperando a que el balón llegue al balcón, tan sólo disparar tan pronto la pelota se ponga delante de nosotros y así ser lo más rápidos que podamos. Si destruimos objetos o globos, activaremos multiplicadores que harán que las puntuaciones sean mucho más elevadas.

El juego Urban Futbol tiene integración con Game Center donde podremos competir con tus amigos o contra cualquier jugador del mundo, para descubrir quien es el mejor con la pelota y quien es capaz de conseguir cuanto antes cada uno de los 18 logros disponibles para convertirnos en el “maestro del balón”. Además tenemos la posibilidad de compartir también nuestros resultados a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Al ser una aplicación de Red Bull, los desarrolladores han creado un apartado para que sepamos todo lo que acontece en el mundo RedBull, con noticias, eventos, calendarios y toda la actualidad de esta marca creadora de esta aplicación Urban Futbol para el iPad.

Podemos descargar este juego para el iPad de forma gratuita en la AppStore desde el siguiente enlace:

[app 532677127]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>