Recetas de cocina de huevos con Bad Piggies Best Egg Recipes

  • Nueva aplicación de rovio para el iPad llamada Bad Piggies Best Egg Recipes en la que los cerdos nos explican a cocinar los huevos robados a los Angry Birds.

Publicidad

Los creadores de Angry Birds han tenido una nueva idea, y es que si los cerdos se llevan los huevos de los pájaros y consiguen enfadarlos, por qué no pueden hacer una aplicación para el iPad destinada a las recetas de estos huevos robados a los pájaros.

Pues Rovio ha llevado a cabo esta idea y la ha transformado en una nueva aplicación para el iPad en la que los Bag Piggies, que también tienen ya en la AppStore su propia aplicación, nos van a presentar diferentes recetas de cocina para preparar huevos en un libro interactivo para nuestro dispositivo de Apple.

En esta nueva aplicación para el iPad llamada Bad Piggies Best Egg Recipes tendremos disponibles hasta un total de 41 recetas que es posible que se vayan incrementando con las actualizaciones de la aplicación, además de tener animaciones que nos divertirán mientras realizamos estas recetas de cocina con huevos. Cuando acabemos nuestro plato, podemos hacerle una foto y compartirla a través de la aplicación con nuestros amigos.

Las características más interesantes de la aplicación Bad Piggies Best Egg Recipes para el iPad son las siguientes:

  • 41 deliciosas recetas de huevos en nuestro iPad
  • Ilustraciones animadas que trae las aves y los cerdos a la vida
  • Paso a paso las instrucciones de fotos
  • Fotos cómicas y sorprendentes de las recetas acabadas (los cerditos están otra vez!)
  • Integración social y los medios de comunicación integrados en el álbum para compartir las fotos de tus creaciones
  • Reloj de arena real integrada en la aplicación
  • Índice completo para un acceso rápido y fácil a nuestras recetas favoritas
  • marcadores virtuales muy sencillos para llegar más rápido a nuestras recetas favoritas
  • tenemos la opción para cambiar las unidades métricas

La aplicación Bad Piggies Best Egg Recipes es exclusiva para el iPad y podemos descargarla desde la tienda de aplicaciones de Apple haciendo click en el siguiente enlace directo:

[app 558812781]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Ejora dice:

    Por 3,99€ mejor me compro dos docenas de huevos… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>