Real Racing 2 HD para iPad

  • Con la salida hoy del iPad 2, el juego Real Racing ha tenido una actualización para aprovechar más las características de este nuevo dispositivo de Apple.

Publicidad

RealRacing2_00

Con la salida hoy del iPad 2, el juego de carreras de coches Real Racing ha tenido una actualización para aprovechar más las características de este nuevo dispositivo de Apple.

Disfrutaremos de 30 coches reales con licencia de sus fabricantes corriendo en 15 circuitos muy logrados y con excepcional belleza. Las actualizaciones regulares de este juego agregan una corriente de nuevos eventos, características y mejoras.

RealRacing2_01

Disponemos de una plataforma multijugador a través de Wifi o en modo online, con la que podemos disfrutar de competiciones con nuestros amigos de hasta 16 coches a la vez, con una gráfica mejorada y más rentabilizada en el iPad 2 con el uso total del giroscopio y mejor porcesador gráfico.

Podemos comprar o actualizar este juego haciendo click sobre la imagen que mostramos a continuación:

RealRacing2_comprar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. 08/08/2012

    […] recetas de cocina, ver videos en nuestra televisión con AirPlay y un AppleTV, disfrutar de juegos espectaculares como Real Racing, escuchar y clasificar música o editar fotografías en iPhoto.Como siempre vemos actividades […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>