Ravensword: Shadowlands es un nuevo juego RPG para iPad

  • Ravensword Shadowlands es un nuevo juego RPG para iPad de Crescent Moon Games.

Publicidad

Hace pocas horas presentamos en Mundipad.com un nuevo juego llamado Last Knight HD para el iPad en el que tenemos que intentar llegar lo más lejos que podamos a lomos de nuestro caballo evitando los seres que intentarán acabar con nosotros y con un aspecto gráfico muy conseguido gracias al Unreal Engine utilizado para crear los gráficos en 3D que veremos en el juego.

Ahora tenemos de la mano de los mismos desarrolladores Crescent Moon Games, otro nuevo juego de acción para el iPad en la tienda de aplicaciones de Apple llamado Ravensword Shadowlands, en el que disfrutaremos de un juego de rol mezclado en muchos momentos con toques de RPG en los que tendremos la posibilidad de disparar en primera persona a nuestros enemigos para conseguir seguir en nuestro camino y continuar con la historia.

Ravensword: Shadowlands para iPad

Ravensword Shadowlands es un juego de rol para el iPad que ha sido elegido por Apple hace unas semanas en la selección editorial y que destaca por la gran calidad de detalles y efectos visuales sin precedentes. En este juego exploraremos un mundo muy abierto y extenso en el que tenemos la posibilidad de elegir lo que queramos hacer para seguir la historia del Reino de Tyreas.

Para combatir en este fantástico juego, tendremos disponibles un montón de armas diferentes como arcos, hachas, martillos, espadas, hachas, monturas voladoras… que podremos potenciar poco a poco en el juego recogiendo y canjeando las monedas y tesoros que encontremos en el juego para combatir contra los seres que nos vayamos encontrando que también serán muy variados, incluso lucharemos contra criaturas mitológicas y prehistóricas.

Ravensword: Shadowlands para iPad

El juego Ravensword: Shadowlands para iPad es compatible también con el iPhone de Apple a partir del modelo 3GS y con todos los modelos de iPad, aunque cuanto más moderno sea nuestro dispositivo, mejores gráficos podremos disfrutar. Para descargar este juego, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 566839331]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>