Rastros de FaceTime en el iPad

  • El codigo fuente de una rchivo del iOS nos desvela la presencia de FaceTime en el iPad...listo para funcionar,solo falta la camara.

Publicidad

Desde la salida del iPhone 4, en algunos países de medio oriente se vieron imposibilitados a la hora de usar FaceTime por cuestiones de términos con el VoIP.

Desde entonces más de un usuario de nivel avanzado se puso a “destripar” el iOS con el fin de dar con el archivo en cuestión que no permite esta funcionalidad del iPhone 4.

Y como la historia nos ha enseñado, hay veces que buscando algo encontramos otra, y a menudo algo más relevante aún.

Los encargados de la búsqueda encontraron algo inesperado:

Apple bloquea el FaceTime en estos países mediante una simple variable ordenada por código de país, utilizando el segundo bit de la dirección hexadecimal como “denegación” en caso de ser un 8 y un “permitido” en caso de ser un 0.

Lo curioso es que esta misma lista también se encuentra en los iPad, cosa que nos hace pensar en que Apple ya tiene previsto implementar FaceTime en sus tablets y con ello de paso nos confirman que ya tienen pensado ponerle una cámara, sino ¿Cómo hacer FaceTime?

En fin, no es una confirmación al 100% pero cuando el río suena es que agua trae.

Cada día tenemos mas pruebas de una posible versión de iPad con cámara…esperemos a ver que ocurre.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>