Raccoon Rising para iPad

  • Raccoon Rising es un juego de plataformas para iPhone y para iPad en el que intentaremos ayudar al mapache a ascender en los niveles y conseguir acabar con los robots.

Publicidad

 

RaccoonRising_00

 

Raccoon Rising es un nuevo juego para el iPad basado en la física, que nos va a hacer disfrutar de muchas horas de entretenimiento con el mapache intentando ascender con nuestra ayuda.

 

RaccoonRising_01

 

Raccoon Rising es un juego de plataformas que se basa en la física y en el que deberemos de ayudar al mapache a llegar a lo alto del nivel en el que nos encontramos evitando los peligros que le acechan.

 

RaccoonRising_02

 

Durante nuestro ascenso, tendremos que ir recolectando todo el dinero que vayamos encontrando para poder ir desbloqueando los logros que tengamos disponibles, además de evitar las trampas que los robots nos han puesto en el bosque.

 

RaccoonRising_04

 

Llega a lo más alto en cada uno de los 60 niveles que tenemos disponibles que están distribuídos en cuatro mundos diferentes y en cada mundo los enemigos serán y atacarán de una forma distinta.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Raccoon Rising ya está disponible en la AppStore siendo compatible con el iPad y con el iPhone. Para descargarlo por 0,79€ basta con hacer click en el siguiente enlace:

 

[appext 474647396]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>