Quickoffice gratis para los usuarios de Google Apps for Business

  • Google regala Quickoffice a todos los usuarios de Apps for Business, en compensación al cobro de una cuota anual por usar sus sevicios.

Publicidad

Hace unos días, Google daba una mala noticia a las empresas que utilizan Google Apps for Business, y es que las empresas que quieran seguir usando este servicio, hasta ahora gratuito, deberán pagar 50 dólares por usuario. Las reacciones en contra fueron muchas y Google, en un intento de “suavizar” las cosas, ha decidido compensar de alguna manera a esos usuarios de Apps for Business y lo ha hecho, de momento, regalando el software Quickoffice.

Como podemos recordar, Google adquirió hace cosa de medio año Quickoffice, la aplicación ofimática a la cual todavía no ha añadido ningún cambio. Se puede decir que este es el primer movimiento de Google respecto a Quickoffice desde su compra y una manera de compensar un poco a las empresas que, a partir de ahora, tendrán que pagar por Apps for Business.

Quickoffice gratis para los usuarios de Google Apps for Business

Quickoffice

Quickoffice es una aplicación ofimática la cual estará disponible, de momento, sólo para el iPad. Esta aplicación permitirá la sincronización de todos los documentos con Google Drive, aprovechando que todo es de la misma compañía. Además también permite la sincronización con Dropbox, Egnyte, Box.net, Huddle, SugarSync o Evernote.

Quickoffice permite trabajar con documentos Word, Excel y Powerpoint en cualquiera de sus versiones, tanto las versiones .doc, .xls y .ppt como los últimos .docx, .xlsx o .pptx, además de permitir guardar archivos como PDF e imprimirlos usando la tecnología AirPrint de iOS.

Ventajas para las empresas

Es evidente que, si bien quizás no compense el pago de 50 dólares al año por usuario, el hecho de que Google regale a todos los clientes de Apps for Business la aplicación Quickoffice beneficiará a éstos, ya que en entornos empresariales, Quickoffice es una muy buena herramienta de ofimática para trabajar aprovechando todas las ventajas que ofrece el iPad y el iPad mini.

Dónde conseguir Quickoffice gratis

Para conseguir Quickoffice gratis, siempre y cuando seas una empresa que ya utilice Google Apps for Business, basta con descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

[app 578386521]

Y si, como usuario, quieres tener Quickoffice, está disponible en versión HD para el iPad a un precio de 6,99€ desde el siguiente enlace.

[app 376212724]

Vía | Techcrunch

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

2 Respuestas

  1. Adp dice:

    Una pregunta y para usar access no existe ninguna app?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>