4 códigos de regalo para Quadratus HD

  • Un juego de habilidad para iPad, Quadratus HD, uno de los mejores juegos para iPad que podemos encontrar en la App Store.

Publicidad

Hoy presentamos un juego de habilidad que nos ha enviado el desarrollador Marek Moi, el juego Quadratus HD, un juego de habilidad para iPad adictivo que requiere de concentración y agilidad mental según vamos avanzando de nivel. El objetivo del juego es muy sencillo, tienes que ocupar el tablero con el mayor número de fichas de tu color antes de que tu adversario haga lo mismo y ocupe todos los huecos con sus fichas.

IMG_0588

En el momento que ejecutamos la aplicación, lo primero que observamos es la distribución de la pantalla donde tenemos el tablero con las fichas, una especie de marcador donde irán apareciendo nuestros puntos a lo largo de la partida y algo muy importante y cómodo, es el menú de ajustes, en este juego nos olvidamos de un botón exclusivo para los ajustes de sonido, controles y demás. Todo está integrado en las 9 opciones que aparecen junto al tablero.

IMG_0591

Aunque el juego es muy sencillo, en la opción de ayuda y opciones, se habilita una ventana emergente con 3 opciones, “Info”, “Reglas” y “Opciones”. Si pulsamos en la opción de “Reglas”, aparecerá un mini tutorial con 4 pasos para aprender a jugar.

Reglas

Dentro de la misma ventana emergente, pulsando en “Opciones”, tenemos la posibilidad de cambiar la apariencia del tablero y de las fichas, así como la opciones del volumen.

Opciones

Cuando cambiamos la apariencia del tablero, también cambian las formas de las fichas. Tenemos el tablero clásico con fichas negras y blanca y un tablero muy original que simula un césped donde las fichas son flores de colores naranjas y blancas.

IMG_0596

Dentro de las 9 opciones que aparecen junto al tablero, podemos cambiar la dificultad del juego, elegir el modo del juego, entre “solo juego” y “modo de carrera”, la diferencia entres estos dos modos reside en la forma de jugar, en el modo “solo juego”,  elegimos si queremos que el juego esté ya avanzado, es decir, con un empate entre los dos jugadores, la máquina y el usuario. En el modo carrera, el juego empieza desde el principio sin fichas en el tablero y la dificultad avanza según vamos ganando a la máquina.

Empate

Nuestros resultados se irán almacenando en una clasificación, en la opción “cuadro de resultados” junto con los mejores jugadores de Quadratus de la historia, entre ellos (a modo de humor), Albert Einstein, Isaac Newton, Aristóteles, Sigmund Freud y demás personajes que el desarrollador ha incluido en esta tabla de resultados..

IMG_0590

El diseño, como podemos apreciar es agradable y bien organizado, la jugabilidad en esta clase de juegos siempre es mejor si optamos por el modo horizontal, aunque si preferimos jugar en modo vertical no apreciaremos mucha diferencia, eso sí, en esta clase de juegos es recomendable utilizar el modo horizontal para una mayor visualización y precisión de los movimientos.

Este juego ya estaba disponible en la App Store y ha sido actualizado con nuevos idiomas, entre ellos el español, se agradece que los desarrolladores tengan en cuenta estos detalles y actualicen siempre con el fin de hacer llegar su aplicación o juego a un mayor número de usuarios posible.

Quadratus HD

Este juego para iPad lo podemos encontrar en la App Store por un precio de 1,59€.

Categoría: Juegos
Precio: 1,59€
Actualizado: 07/07/2010
Tamaño: 15.1 MB
Versión actual: 1.2
Vendedor: Marek Moi © 2010 Demarca Marek Moi.
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés
Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

NOTA: Si queréis participar en el sorteo de los promo code para este juego, tenéis que crearos previamente una cuenta iTunes USA para realizar la descarga del código. Sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada y entrarás directamente en el sorteo de uno de los 4 códigos. Los ganadores serán mediante sorteo en random.org y anunciados en Twitter, Facebook y publicados en mundiPad el martes 20 de Julio de 2010.

ACTUALIZADO

Ganadores des sorteo de los 4 códigos para Quadratus HD, sorteo realizado en random.org:

Sorteo-Quadratus-HD-random

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



7 Respuestas

  1. Dux dice:

    Yo quiero
    y si tengo mi cuenta
    😀

  2. José dice:

    Yo quiero una!! Por cierto me gustan vuestras reviews de las apps.

    Un saludo!

  3. Ruben dice:

    Tiene muy buena pinta y creo k lo usaría bastante en el bus de camino al curro

  4. Esaldi dice:

    Muy interesante!!!

  5. Javier dice:

    Yo quiero otro xD

  6. Rulo dice:

    Ya tenemos ganadores del sorteo de los 4 códigos para este juego tan divertido para el iPad.

    -José
    -Rubén
    -Esaldi
    -Javier

    Os enviaremos los códigos a vuestra dirección de correo.

    Gracias por la participación!!!

    Saludos.

  7. Gracias por la buena descripción.
    Que se diviertan en mi juego, espero que os guste :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>