Pulse, el mejor lector RSS para nuestro iPad.

  • Excepcional lector de noticias RSS solo disponible para iPad que nos permite tener un aspecto amigable con una utilización sencilla para leer nuestras noticias diarias.

Publicidad

Esta fantástica aplicación es en mi opinión el mejor lector RSS que hay para iPad ya que es muy bonito y muy fácil de usar.

Ademas nos permite configurarlo ampliamente,lo que lo convierte en una aplicación prácticamente indispensable para nuestra vida 2.0.

Os muestro las imágenes así podéis verla antes de comprarla:

pulse1

La primera vez que abrimos la aplicación habrá un rápido tutorial donde nos explica como ver las noticias y añadir fuentes…tarea que haremos ahora juntos.

pulse2

Esta es la pantalla inicial donde nos vienen 7 fuentes de noticias por defecto.

pulse3

Al tocar la rueda de engranaje se nos abren los ajustes donde podremos configurar las fuentes y mas cosas.

pulse4

Para añadir una fuente de noticias nos basta con ir a “Search” y buscar el nombre de la web, como veis en la imagen yo pondré la de nuestro Blog.

pulse5

Al añadir la fuente y volver a la ventana inicial aparecerá la fila de nuestro Blog, tocamos un articulo y nos lo abrirá a nuestro gusto… en modo texto o Web.

pulse6

Como ya os dije es muy sencillo de usar y si queréis enviar una noticia mientras la estáis viendo la aplicación pone a disposición un icono integrado,así que esta bien completa.

Os la recomiendo profundamente, ya que por tan solo 2,99€ podréis conseguirla en iTunes.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Blogsmdmm dice:

    Dadle un ojo a Reeder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>