Publicidad iAd en iBooks

  • Es posible que Apple tenga un plan para insertar próximamente anuncios iAds dentro de los libros adquiridos a través de la iBookstore, explica un informe.

Publicidad

Es posible que Apple tenga un plan para insertar anuncios iAds dentro de los libros adquiridos a través de la iBookstore, según explica un informe.

Los editores resistenten al plan, pero cuando ven que los beneficios actuales se reducen y el declive de eReader frente a soluciones como el iPad, todo se pone a favor para crear anuncios en los libros.

iPads

La inclusión de anuncios de libros electrónicos también pueden ser de beneficio para los autores independientes, proporcionándoles una fuente de ingresos adicional.

Mientras tanto, y de momento, los autores notan una gran diferencia en las ventas entre Apple y Amazon cuando se trata de libros electrónicos – JA Konrath dice vender más libros para Kindle que iBooks con un factor de sesenta a uno.

Él escribió: “Los editores podrían estar buscando en libros electrónicos enriquecidos o mejorados aunque sean un poco más caros para reemplazar a los libros de tapa dura”

También confirma que el lector de libros está bien, pero tiene que dejar paso a un dispositivo capaz de tener color, video y otras funciones.

Quizá es el momento de dar un empuje a la biblioteca de iBooks y este es el primer paso, pero no creo que sea nada cómodo tener un banner por ahí circulando mientras estamos leyendo una novela.

Fuente 9to5mac

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>