Proyecto del navegador Mozilla Firefox Junior para el iPad

  • Un nuevo concepto de navegador viene de la mano de Mozilla con su nuevo Firefox Junior que difiere de todos los navegadores actuales con gran visualización.

Publicidad

Por fin Mozilla se pone las pilas en los navegadores para dispositivos móviles y ha mostrado un video con su navegador Firefox diseñado en exclusividad para el iPad, siendo bastante distinto a lo que hemos visto siempre en nuestros dispositivos.

Después de denominar a Safari “una experiencia horrible de navegación”, Mozilla presentó el Firefox Junior eliminando el espacio reservado a las barras de URL y ofreciendo una experiencia de navegación diferente a pantalla completa, aunque tendremos las opciones de siempre disponibles desde un botón en el lateral derecho del navegador donde tendremos las opciones de ver el historial, marcadores y las barra de URL y el buscador.

Otra de las características que muchos de nosotros echamos en falta, es la posibilidad de usar diferentes cuentas de usuario en el navegador, ya que el iPad es un dispositivo que lo usan diferentes personas así que no tendremos que andar logueando y saliendo de nuestros sitios web cada vez que cojamos el iPad con este nuevo navegador.

Todavía no sabemos la fecha de salida de este nuevo navegador en la AppStore, aunque parece ser una versión muy inicial que tendrán que desarrollar más profundamente y es posible que no se presente en pocas semanas. De momento podemos ver el video de la presentación de este nuevo navegador Mozilla Firefox Junior para nuestro iPad.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>