Protege las fotografías que compartes con la aplicación Prot-On

  • Prot-On es una aplicación gratuita para el iPad con la que podremos compartir archivos desde nuestro dispositivos y protegerlos para que nadie tenga acceso.

Publicidad

Prot-On para el iPad, aplicación encontrada en los foros de foromóviles, es una aplicación que nos permite compartir fotografías desde nuestro iPad de una forma sencilla con nuestros amigos, de la misma forma que las protegemos para que los demás no puedan acceder a ellas.

Dentro de cada una de las imágenes que tengamos en esta aplicación para el iPad, podremos elegir los permisos a la hora de compartirla con nuestros amigos de forma muy fácil y pudiendo decidir y conocer en cada momento quién, cómo y cuándo acceden a nuestro contenido. Para poder compartir contenidos, será necesario que los demás usuarios también tengan esta aplicación instalada en sus dispositivos.

Además de imágenes, también tenemos la posibilidad de proteger documentos y compartirlos con quien queramos, e incluso proteger los correos electrónicos y sus contenidos, controlando en todo momento las copias existentes y pudiendo gestionar sus permisos de forma inmediata.

Las principales características que hacen de Prot-On una aplicación diferente al resto son las siguientes:

  • Posibilidad de cambiar los permisos incluso después de haber compartido tu archivo, por si después te arrepientes.
  • Puedes proteger tus fotografías y dar permisos para que la vean solo durante los periodos de tiempo que tú decidas.
  • Protección online de imágenes, textos, documentos de Office o PDF, correos electrónicos y post de un blog.
  • Servicio gratuito y facilidad de uso
  • Prot-On no almacena las copias de tus documentos, sólo guarda las claves y los permisos de uso, manteniendo así tu privacidad.
  • Consulta de actividad y control de todas las copias existentes del archivo o texto protegido
  • Protección de documentos desde tu móvil o desde tú ordenador

Desde la última actualización de la aplicación Prot-On para el iPad, también tendremos la oportunidad de configurar una clave de acceso PIN para poder acceder a la aplicación, aumentando así la seguridad de todos los contenidos que tengamos incluidos y compartidos a través de esta aplicación.

La aplicación para el iPad Prot-On es gratuita y podemos descargarla de forma sencilla desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 501657395]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>