Pronto el Jailbreak del iPad 2

  • Tras RedSn0w para el iPad 1, hay mucho movimiento en la scene del Jailbreak que se desviven para crear un nuevo exploit para poder hacer el Jailbreak al nuevo iPad 2.

Publicidad

Después del gran éxito de los hackers con la publicación de RedSn0w para el iPad 1, ahora hay mucho movimiento en la scene del Jailbreak que se desviven para crear un nuevo exploit para poder hacer el Jailbreak al nuevo iPad 2.

Así lo ha hecho saber uno de los hackers más activos del momento @p0sixninja vía twitter:

tweet

Con la implantación del nuevo chip A5 en el nuevo iPad 2, los hackers están buscando un nuevo agujero para poder realizar el Jailbreak del dispositivo. Parece que de momento lo han conseguido de forma tethered, aunque pretenden hacerlo untethered en breve espacio de tiempo.

Por otra parte, otro de los grandes del panorama, el archiconocido @comex, creador de JailbreakMe, también está trabajando por otra parte así que a ver si es posible que tengamos el Jailbreak untethered para el iPad 2 en la versión 4.3.1 y en la próxima 4.3.2 que parece ser que saldrá en unas semanas.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Disculpad la intromisión, pero se ha descubierto que determinados tablets chinos ROBAN información privada y la envían a un servidor. Estamos haciendo una campaña para informar al máximo de personas.

    Si te interesa el tema, puedes enterarte de todo en http://macbarato.blogspot.com

    No es spam, queremos concienciar a la gente y estamos hablando con los medios informativos.

    Si creeis que es importante, comentadlo con vuestros conocidos.

    Un saludo y gracias por la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>