Programa de reparación de baterías del iPad

  • Apple ya ha anunciado lo que ocurrirá si la batería del iPad falla. Simplemente nos dan un iPad nuevo por 105$.

Publicidad

Cambiar la batería de nuestro iPad saldrá caro, el problema es que no te reparan el iPad, te mandan uno nuevo y evidentemente esto conlleva un gasto extra, ya que el envío del nuevo iPad supondría unos 99$ más 6.95$ del envío. El costo total es de 105,95 dólares por unidad. No veo normal que se tenga que abonar un plus por un dispositivo nuevo, está claro que Apple siempre tiene alguna trampa y alguna forma de sacar unos beneficios extras. Por lo que yo conozco, con el iPhone, cuando tienes algún tipo de problema de batería, Wi-Fi, pantalla etc y no ha sufrido ninguna caída, ni se ha mojado ni lo hemos sometido a límites insospechados, el iPhone no lo reparan, te mandan uno nuevo, bueno, en realidad no es nuevo es reparado, ¿no podrían hacer lo mismo con el iPad?. Imaginaos si la primera tanda de iPad salen defectuosos y casualemente falla la batería… menudo fiasco.

Fuente: Battery Replacement Service – iPad: Frequently Asked Questions

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

2 Respuestas

  1. David dice:

    Es vergonzoso que un aparato de dos años se muera por fallo en la batería y no haya reparación possible, a priori en la tienda Apple, y la solución sea pagar 240€ y por uno nuevo que en realidad se trata de uno reparado.
    Creo que Apple debería ser más comercial con un aparato fenomenal hasta que falla.

  2. Hector Bracho dice:

    buenas tardes mi mini iPad tiene solo un año de uso y ya la batería esta defectuosa anteriormente la cargaba una vez cada dos o tres días ahora dos veces al día y sin darle el uso que le daba anteriormente a quien me debo dirigir o a que correo debo pasar esta informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>