Probamos Osmos para iPad

  • Controla a una bacteria en un entorno lleno de organismos celulares que intentarán absorberte. Osmos para iPad es uno de los mejores juegos que podemos encontrar en la App Store.

Publicidad

El popular juego Osmos, conocido principalmente por la versión del juego para Mac y Windows, ha sido desarrollado para el iPad gracias al equipo de Hemisphere Games Inc. El objetivo del juego es controlar una célula, bacteria u organismo e ir absorbiendo células hasta convertirse en la más grande.

IMG_0582

Mientras que la mayoría de los organismos que encontramos flotan pasivamente, algunos tienen la autonomía de ir absorbiendo a las demás bacterias para ir creciendo.

IMG_0578

Cuando roces una célula más pequeña (azul), el intercambio osmótico ( la célula comparte su energía con el entorno) hará que ganes energía y te hagas más grande, por el contrario si la célula en más grande (roja), absorberá tu energía y quedarás reducido a la nada.

IMG_0581

Para desplazarte por el escenario y evitar que te absorban, tienes que controlar y jugar con los rebotes en los laterales, para impulsarte o para perseguir a una bacteria tienes que ir soltando energía, esto conlleva que tu tamaño vaya reduciendo y por lo tanto sea más fácil para los demás organismos absorberte.

IMG_0579

Los gráficos son espectaculares, acompañados por una banda sonora que te transporta al espacio y te proporciona sensación de tranquilidad mientras estás absorbiendo la energía de otras células.

Osmos lo podemos encontrar en la App Store por 3,99€, un precio aceptable para esta clase de juegos.

Osmos iPad icon

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>