Probamos Mirror´s Edge para iPad

  • Juego de acción para iPad Mirror´s Edge. Un clásico de las consolas en el mundo 2D, disponible ahora para iPad.

Publicidad

Mirror’s Edge, un mundo futurista donde un régimen totalitario en el poder y una resistencia clandestina impulsada por corredores que luchan contra el gobierno que ha implementado intensos niveles de vigilancia en todos los lugares, conviven en un mundo de disparos y acción. En el juego controlamos a Faith, nuestra misión es controlar al corredor en diferentes situaciones, las funciones principales son las de saltar, agacharse y aniquilar a los que te disparen.

IMG_0479Al empezar el Mirror’s Edge para iPad, nos aparece el menú de inicio para seleccionar los diferentes modos de juego. Una vez seleccionado el modo de juego, comienza nuestra misión. La misión aparece redactada en formato de los créditos de Stars Wars, con la posibilidad de pasar directamente de leerla y comenzar el juego. Las imágenes e interfaz de usuario en general son muy pulidas, al comenzar el juego observamos el clásico formato de los juegos de deporte, personajes en 3D y un escenario en 2D.

IMG_0480

Mirror’s Edge es muy fácil de utilizar, sólo hay que combinar una serie de controles táctiles y seguir unos tutoriales para controlar el juego sin problemas. Un golpe sencillo a la izquierda o a la derecha pone en marcha al corredor, mientras este corre y aparecen obstáculos en el camino, sólo hay que deslizar el dedo hacia arriba para saltar y hacia abajo para deslizarse. A medida que vamos avanzando, apareces secciones más difíciles que requieren de dos combinaciones, es decir, para saltar más tenemos que deslizar el dedo mientras el corredor se encuentra suspendido en el aire o simplemente deslizar el dedo tras un salto para amortiguar la caída.

IMG_0485

El modo multijugador nos permite competir con otro jugador en una misma pantalla, en este caso, la pantalla del iPad se divide en dos permitiendo a cada jugador controlar al corredor y competir contra el otro personaje.

IMG_0496

Mirror´s Edge no es un simple juego de acción, ha sido adaptado a lo largo de su historia en diferentes formatos, para videoconsolas, ordenador e incluso en formato flash. Ahora le llega el turno al iPad, con unos gráficos, música y jugabilidad bastante interesante, aunque el juego pueda llegar a ser un poco repetitivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Mirror´s Esge para iPad se puede adquirir en la App Store por un precio de 10,49€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Dux dice:

    PARKOUR!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>