Probamos KL Dartboard para iPad

  • KL Dartboard para iPad transforma la pantalla de tu iPad en una diana para utilizar el iPhone como lanzador de dardos.

Publicidad

Transforma tu iPad en un diana y utiliza tu iPhone o iPod touch para lanzar los dardos. El juego es muy sencillo, utilizando la pantalla del iPad para recrear una diana, simplemente tenemos que descargar la aplicación en el iPad y en el iPhone y vincular estos  vía Bluetooth.

IMG_1611

Podemos vincular hasta dos dispositivos con el iPad y jugar a dobles a la diana, no obstante, si no tenemos otro dispositivo para jugar a dobles, la aplicación del iPhone nos permite cambiar de jugador para lanzar los dardos, así podemos jugar una partida a la diana nosotros solos.

la-foto

La jugabilidad no es muy exacta, hay que calcular demasiado el lanzamiento para poder dar a la diana o simplemente clavar el dardo, para ello hay una serie de movimientos que tenemos que tener en cuenta:

Sujetar firmemente el dispositivo.

grip

Inclinar el dispositivo hacia arriba o hacia abajo para apuntar en la parte superior o inferior de la diana.
Inclinar el dispositivo hacia la izquierda para apuntar en el lado izquierdo de la diana.
Inclinar el dispositivo hacia la derecha con el fin de que el dardo llegue a el lado derecho de la diana.

tiltAmingUD

Para lanzar los dardos, simplemente realizamos el gesto de lanza un dardo con el iPhone y aparecerá en la pantalla del iPad.

tiltAimingRL

Hay disponibles dos versiones de KL Darts para el iPhone, una gratuita y otra de pago, la diferencia entre ellas es solamente estética ya que en la gratuita las plumas del dardo son de colores y en la de pago tienen dibujos.

Podéis adquirir la aplicación en la App Store por un precio de 2,99€ para el iPad.
Captura de pantalla 2010-07-08 a las 20.14.52

Para el iPhone, como hemos indicado anteriormente, una gratuita y otra de pago, también disponibles en la App Store.

Captura de pantalla 2010-07-08 a las 20.20.33 Captura de pantalla 2010-07-08 a las 20.20.49

Si quieres estar informado sobre juegos, aplicaciones o noticias relacionas con el iPad, síguenos en Twitter o en Facebook.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. Dux dice:

    Yo no los pude enlazar =P

  2. Rulo dice:

    @Dux, se enlaza vía Bluetooth, imagino que ya lo habrás probado unas cuantas veces, ¿por el iPad o por el iPhone?, ¿que fallo te da?

  3. Dux dice:

    Nomas no se encuentran
    Se quedan buscando y nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>