Probamos FastFinga para iPad

  • Aplicación para escribir rápido y cómodo con el dedo en el iPad. Con un montón de opciones, podemos cambiar el color, guardar las notas etc.

Publicidad

FastFinga es una aplicación que nos permite escribir a mano en nuestro iPad, a diferencia de otras aplicaciones similares, no se aplica ningún tipo de reconocimiento de escritura, es decir, mantendrá nuestra caligrafía sin ningún tipo de modificación. Esta aplicación es útil y relativamente cómoda, cuando tenemos que escribir una nota en un momento determinado sin dar importancia al estilo de la fuente.

Simplemente escribimos sobre la pantalla con el dedo y la propia aplicación nos mostrará el resultado final.

IMG_0423

Las notas o documentos que vamos creando se pueden ir almacenando para una futura consulta, modificación, etc, dentro de la propia aplicación.

IMG_0432

La pantalla se divide en tres espacios: barra superior, campo de escritura y la barra de edición.

En la barra superior encontramos las opciones para crear, eliminar, rectificar documentos, cambiar el fondo y la función de enviar. Esta última función nos permite exportar el documento a Twitter, Evernote o directamente enviarlo por correo.

IMG_0425

El campo de escritura es lugar donde van apareciendo las palabras o frases que vamos escribiendo en la barra de edición.

IMG_0424

En el campo, barra de edición, escribimos nuestra nota con la posibilidad de elegir entre varios colores, borrar, incluir emoticonos etc.

IMG_0433

El funcionamiento es muy sencillo, aunque si utilizamos un stilus para iPhone o iPad, se aprecia mejoría en cuanto a la caligrafía.

La aplicación la podéis encontrar en la App Store por un precio de 1,59€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



2 Respuestas

  1. asierux dice:

    es cómodo escribir con los dedos? sale la letra proporcional o muy alocada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>