Probamos Angry Birds HD para iPad

  • Uno de los juegos más adictivos para iPad, Angry Birds HD. Ayuda a los pájaros a derrotar a los cerdos come huevos con la ayuda de la catapulta.

Publicidad

El juego de los pájaros furiosos, uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar en la App Store tanto para el iPhone como para la de iPad, nos puede proporcionar de unas cuantas horas de diversión ayudando a los pájaros a terminar con los cerdos come huevos.

IMG_0440

La historia en muy sencilla, los cerdos, cansados de comer hierba deciden ir a por los huevos que se encuentran en los nidos custodiados por los pájaros. Estos, enfadados, unen sus fuerzas contra los cerdos derribando toda estructura que se encuentran impulsados por una catapulta. La misión consiste en ayudar a los pájaros impulsándolos con una catapulta a terminar con la mayor parte de los cerdos.

IMG_0444

Hay que calcular el ángulo de tiro para llegar a una zona u otra, contra menos pájaros utilices para derrotar a los cerdos, más puntos te llevarás.

IMG_0445

Una de las ventajas es que nos marca la trayectoria del pájaro anterior hasta el siguiente lanzamiento, así sabremos si debemos ampliar el ángulo de tiro o reducirlo.

IMG_0451

Nuestros enemigos estarán protegidos por estructuras de cristal, madera y demás materiales para impedir ser destruidos. Según avanzamos en el juego los cerdos estarán cubiertos por distintos materiales.

IMG_0448

Comparándolo con la versión para iPhone, las diferencias son mínimas, quizás podemos decir que este juego si se ha hecho para jugar en el iPad, desaparece la sensación de claustrofobia que había en el versión para iPhone y aumenta el nivel de jugabilidad en una pantalla más grande y más agradable visualmente.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego ha sido actualizado recientemente añadiendo nuevos niveles, en total 45, 3 nuevos temas y demás mejorías para disfrutar de uno de los mejores juegos para iPad. Lo podéis descargar desde la App Store por 3,99€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



2 Respuestas

  1. 22/07/2012

    […] juego para el iPad que también es compatible con el iPhone y que nos va a recordar bastante al juego de los pájaros enfadados Angry Birds aunque este nuevo juego tiene algunas características nuevas y en vez de pájaros, la acción se […]

  2. 11/10/2012

    […] Ya tenemos disponible en la AppStore una nueva actualización del juego Angry Birds HD exclusivo para el iPad, que alcanza así su versión 2.3 en el que tenemos disponible nuevos niveles que disfrutar en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>