Prison Break HD: Fuga de Alcatraz

  • En Prison Break estamos en la cárcel de Alcatraz en la que llevamos 15 años encerrados por un crimen que no hemos cometido y desde la que llevamos planeando nuestro escape.

Publicidad

PrisonBreak_01

Uno de los juegos de ir encontrando objetos por la pantalla del iPad, con una buena trama y que además está a un precio muy bajo, es el nuevo Prison Break HD para iPad.

En este juego estaremos retenidos en la cárcel de Alcatraz en la que llevamos 15 años encerrados por un crimen que no hemos cometido y desde entonces llevamos planeando nuestro escape de esta cárcel.

PrisonBreak_02

La historia comienza después de una fuerte pelea en el patio de la prisión contra un preso por lo que entraremos en un estado de amnesia y por ello tendremos que ir encontrando las pistas para poder escapar de la cárcel ya que esa noche es “la noche” para poder fugarnos.

PrisonBreak_03

Ya está disponible este juego de encontrar objetos en la AppStore al precio de 0,79€ y podemos adquirirlo haciendo click en la imagen que encontramos a continuación:

PrisonBreak_COMPRAR

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. bea dice:

    Me he descargado el juego y he llegado a un sitio donde hay cuatro cables de colores pero no se la combinacion de colores que tengo que poner ¿Alguien la sabe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>