Primera actualización de Bad Piggies HD para el iPad

  • El juego de los Bad Piggies de Rovio acaba de actualizarse en el iPad con nuevos niveles para aumentar la jugabilidad en nuestro dispositivo de Apple.

Publicidad

Bad Piggies HD es un juego exclusivo para el iPad en el que ahora tomaremos el control de los enemigos de los pájaros enfadados Angry Birds para ayudarlos en su misión de llevar los huevos que acaban de robar hasta el final de su trayecto. Con este nuevo juego para el iPad, los chicos de Rovio han apostado por dar la vuelta a la historia del juego y borrar así la mala imagen que se tenía de sus adorables cerdos.

Poco después del lanzamiento de este juego y aprovechando la publicidad que los medios dieron a este éxito de ventas, también fue publicada en la AppStore una aplicación con recetas de cocina en la que estos cerdos nos explican sus mejores recetas de cocinar huevos. La aplicación se llama Bad Piggies Best Egg Recipes y podemos ver en un artículo haciendo click aquí.

Bad Piggies

Para cumplir nuestra misión en el juego Bad Piggies HD para el iPad tendremos que construir un medio de transporte eficaz y así poder cargar con los huevos y los cerdos y conducirlos hasta el final del nivel sin que nuestro vehículo sea destruido. Tenemos que ser capaces de llevar sanos y salvos a los cerdos hasta el final de cada uno de los niveles disponibles.

Esta actualización no trae ninguna mejora en el juego, sólo incluye otros nuevos 15 niveles con los que ampliar todos los que ya teníamos disponibles en la versión anterior de este juego de Rovio para el iPad.

Bad Piggies HD

La actualización de Bad Piggies HD es gratuita para los que ya hayan comprado este juego con anterioridad, y si queremos comprarlo, podemos hacerlo desde el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple, que recordemos que ha incrementado sus precios hace unas horas:

[app 545229893]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Rayana dice:

    Esta mas o menos bueno es como donde esta mi agua bueno creo como sea lo kiero descargar a mi !pad bueno hojita estoy en ella y esta padre escribir bueno como lo descargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>