Primera actualización de Angry Birds Star Wars HD para iPad

  • Angry Birds Star Wars HD es un juego que ha sido publicado para iPad hace menos de un mes, y que ya tiene una actualización con 20 nuevos niveles disponibles.

Publicidad

Hace menos de un mes que los chicos de Rovio publicaron su nuevo juego llamado Angry Birds Star Wars HD para el iPad, exactamente el pasado día 8 de noviembre, juego ambientado en la temática de la Guerra de las Galaxias en el que tendremos que derrotar a los cerdos como en casi todos los juegos de los pájaros enfadados pero con unos niveles muy conseguidos en lo que a ambientación se refiere.

Ahora el juego Angry Birds Star Wars HD para iPad acaba de actualizarse de forma gratuita para los que ya tengan este juego comprado con otros 20 niveles en las tierras heladas de Hoth, donde continuaremos con esta lucha contra los cerdos. Darth Vader ha descubierto nuestro escondite e intentará acabar con la Resistencia antes de que huyan de ese escondite.

Angry Birds Star Wars HD para iPad

En esta nueva actualización también tendremos disponible un nuevo protagonista que hace entrada en Angry Birds Star Wars HD y que mucha gente echaba de menos. La Princesa Leila entra en acción protagonizada por la dulce Pink bird o pájaro rosa, que ha sido una de las últimas incorporaciones a la gran familia de los pájaros enfadados de Rovio. Además, a diferencia de los demás juegos de estos desarrolladores, tendremos nuevas mecánicas de juego como el uso de los sables de luz, las explosiones e incluso los poderes Jedi para acabar con los cerdos.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta nueva actualización de Angry Birds Star Wars HD es gratuita para los que ya hayan comprado este juego con anterioridad, y para el que no lo haya hecho, recomendamos hacerlo ya que nos hará pasar muchas horas de diversión y entretenimiento en nuestro iPad, además de que tiene pinta de que le queda larga vida a este juego ya que se actualizará con frecuencia dando vida a nuevos niveles. Para descargar este juego, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 557138109]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>