Pottery HD, crea obras de arte en cerámica

  • Pottery HD es una aplicación para crear tus propias obras de arte desde un trozo de arcilla. Moldea las figuras hasta conseguir vasijas, jarrones...

Publicidad

Os presentamos esta aplicación que vio la luz la pasada semana en la cual podemos crear fantásticas obras de arte virtuales con nuestro iPad, trabajando el barro y la arcilla y sin mancharnos un dedo.

04

Se trata de Pottery HD y en esta aplicación muy entretenida y adictiva, tenemos que crear vasijas, jarrones, vasos y lo que tengamos en nuestra imaginación a base de modelar sus figuras con nuestros dedos en la pantalla de nuestro iPad.

01

Conviértete en un verdadero artista y crea tus propios artículos de cerámica únicos en el mundo. Tira la arcilla en la rueda y da libertad a tu talento artístico y aprovecha todos los materiales disponibles con el fin de crear tu propio diseño.

02

Incluso después puedes cocer y decorar tu obra para darle tu toque final. Una asombrosa aplicación para disfrutar en familia y con los amigos.

03

Comprar

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Categoría: Entretenimiento
Precio: 3,99€
Publicado: 26/07/10
Tamaño: 23 Mb
Versión actual: 1.0.1
Vendedor: Infinite Dreams
Idiomas: Inglés

Os mostramos un video de la aplicación:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>