Posible parte trasera del nuevo iPad 5 de Apple

  • Parece que se han filtrado unas piezas que pudieran corresponder a la parte trasera del nuevo iPad 5 que Apple presentará durante este año.

Publicidad

Comienzan los rumores y las filtraciones sobre las piezas que montará el nuevo iPad 5 de Apple que posiblemente sea presentado a lo largo de este año cambiando de forma radical el aspecto del mismo, que parece que imitará el diseño del iPad Mini que fue presentado en el mes de noviembre de 2012 con un dispositivo mucho más ligero y delgado y con un acabado anodizado en dos colores negro y blanco como pudimos ver en el iPhone 5 y en el iPad Mini.

Desde la web 9to5mac hemos podido ver unas imágenes de una parte trasera del nuevo iPad 5 de Apple o de lo que pudiera ser este dispositivo. Según este portal web, este componente del iPad de quinta generación podría haber sido filtrado desde China, lugar donde últimamente se están filtrando la mayoría de las piezas de los dispositivos de Apple, que tantos quebraderos de cabeza están dando a la compañía de Cupertino.

iPad 5 de Apple

Tanto el nuevo iPhone 5 como el iPad Mini de Apple, han sido filtrados pieza por pieza y componente por componente mucho antes de su lanzamiento, por lo que la compañía de la manzana mordida ha perdido la magia de sus Keynotes donde se presentaban productos que nadie había visto y que impresionaban a todos los allí presentes revolucionando el mercado de cada uno de esos productos.

iPad 5 de Apple

Como podemos ver, en la parte superior de la carcasa trasera podemos ver un espacio de color negro donde se ubicaría la antena para los modelos LTE y parece que esta pieza es casi tan delgada como la del iPad mini así que estaríamos hablando de una delgadez impresionante para un modelo de 9,7 pulgadas de pantalla.

iPad 5 de Apple

Estas imágenes que estamos viendo en el post, no han sido confirmadas por nadie de forma oficial, así que como siempre decimos, hay que tener cautela porque puede haber gente que quiere publicitarse aprovechando el interés que suscita este tipo de información.

Fuente 9to5mac

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>