Posible lista de precios de un nuevo iPad Mini de Apple

  • Se ha filtrado un listado de precios de lo que pudieran ser los modelos de iPad Mini partiendo de uno de 8Gb de capacidad a 249€, hasta los 64 Gb del más grande.

Publicidad

Seguimos con los rumores acerca de uno de los dispositivos más esperados por los usuarios y que más líneas están costando a los blogs por sus filtraciones o por si será un dispositivo de Apple que ciertamente verá la luz en pocos días. Y es que Apple todavía no ha anunciado nada acerca de este nuevo dispositivo y varios blogs ya habían puesto fecha de salida.

Después de que las supuestas invitaciones no han llegado la pasada semana, ya sólo nos queda esperar a que Apple haga pública una nueva Keynote para presentar este nuevo iPad Mini con pantalla de 7,85 pulgadas de tamaño que hará las delicias de muchos usuarios de los productos de Apple.

Tal y como ya dijimos hace unos días en este post, ahora parece que acaban de filtrarse las listas con los modelos y los precios de lo que pudiesen ser los iPad Mini de Apple con todas sus capacidades de memoria interna, e incluso, aquí se mantiene firme la teoría de que el nuevo iPad de reducidas dimensiones puede llevar conectividad 3G o 4G en alguno de los dispositivos.

Ya nos pareció rara la noticia del Wall Street Journal en el que anunciaba que Apple ha pedido hasta un total de 10 millones de unidades para finales de año, pero ahora que hemos podido ver que hay hasta un total de 8 modelos diferentes de iPad, partiendo desde las 8Gb de capacidad del más pequeño hasta las 64Gb del iPad de mayor capacidad de memoria interna, y cada uno de ellos estará disponible en los dos colores que Apple nos tiene acostumbrados, ya empiezan a cuadrar las cuentas.

Y más aún cuando el precio de salida del nuevo iPad mini podría ser de 249€, una cifra muy ajustada para un producto de Apple que puede hacer mucho daño en este sector del mercado a su competencia directa el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire de Amazon.

Ya sólo nos queda esperar unas semanas para ver si Apple se pronuncia y nos confirma algo sobre un dispositivo que, aunque todavía no sabemos ni siquiera si existe, acapara toda la expectación de los usuarios más fieles a la empresa de Cupertino.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>