Posible conector del nuevo iPad Mini

  • La web francesa NoWhereElse ha publicado unas imágenes en las que podemos ver un nuevo conector que cabe la posibilidad que se monte en el nuevo iPad Mini.

Publicidad

Casi todos los componentes del iPhone 5 han tenido filtraciones, tal y como hemos podido ver en otros blogs como la batería, el botón home y la bandeja de la tarjeta SIM, la posible pantalla de cuatro pulgadas e incluso un cambio en el dock que podría reducir su tamaño con un aspecto parecido al micro-USB.

Sobre esto último, es sobre lo que ahora aparecen piezas y conectores que pudiesen ser del rumoreado iPad Mini que posiblemente ver la luz a la vez que el nuevo teléfono móvil de Apple a partir del día 12 del próximo mes, y es que los rumores apuntan cada vez con más fuerza a un hermano pequeño del actual iPad con una pantalla de siete pulgadas.

A través de la web francesa NoWhereElse que ha sido la que más piezas está filtrando a los medios, hemos podido conocer estas piezas que pueden corresponder al conector del nuevo iPad Mini, en el que vemos que se ha reducido su tamaño y que coincide a la perfección con el mismo conector que se rumorea que será el del iPhone 5. Está claro que de haber un cambio en los conectores, todos los dispositivos de Apple tenderán hacia ese conector para facilitar a los usuarios el uso de cables de carga y transferencias de datos.

Además, podemos ir más lejos con estas imágenes, ya que también podemos ver el conector jack del cable para escuchar música y que está muy cercano a este nuevo conector, cosa que también hemos podido ver en el iPhone, donde se espera que el conector de los auriculares y micrófono cambie de posición colocándose en la parte inferior del teléfono cerca de la nueva conexión de carga y transferencia.

Como vemos en las imágenes, son piezas que corresponderán, o que son muy similares, a las que Apple monta en sus dispositivos, lo que no está tan claro es si serán para un iPad Mini o para la siguiente generación del iPad, o haciendo volar nuestra imaginación, quizá puedan ser para un segundo modelo de iPhone que Apple presente con un tamaño más grande a la pantalla de cuatro pulgadas. Sólo nos queda esperar a la Keynote que Apple hará el próximo mes de septiembre para salir de dudas.

Fuente: NoWhereElse

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>