Pon tu iPad donde quieras

  • Presentamos un soporte para poder colocar el iPad en cualquier parte de la casa.

Publicidad

PadTab es un accesorio que nos va a permitir colgar el iPad sobre cualquier superficie para no tener que tenerlo encima viendo una película, siguiendo recetas de cocina, viendo algo en la televisión…

Al parecer hay que pegar esa pieza cuadrada en la parte trasera del iPad y la otra paqueñita en el lugar donde lo queramos colocar. Lo que no está muy claro es, si luego lo queremos despegar, si nos quedará la marca del producto que lo pegue.

Este soporte lo podemos encontrar por 29,99$ en la página oficial del producto.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>