Podcasts es una aplicación de Apple para la escucha de los podcast de iTunes

  • Apple ha presentado la aplicación oficial Podcasts para la gestión y reprodución de estos archivos de audio directamente desde el iPad.

Publicidad

Apple acaba de presentar una nueva aplicación en la AppStore que se suponía que iba a venir con el nuevo iOS 6 en el último trimestre del año, pero que ha hecho su aparición hace tan sólo unas horas en la tienda de aplicaciones de Apple.

Más que nada lo que quiere conseguir Apple con esta aplicación, es sacar la pestaña Podcast de su aplicación de iTunes para hacerla independiente con una forma visual diferente y más dedicada a este tipo de archivos. Con Podcasts podremos buscar, suscribirnos, escuchar, ver las novedades más interesantes o incluso los podcast con más éxito de iTunes y escucharlos directamente desde esta aplicación para el iPad.

Las características principales de esta aplicación de Apple para la escucha de Podcast en el iPad son las siguientes:

  • Disfrute de todos sus podcasts de audio y vídeo en una única aplicación.
  • Explore los cientos de miles de podcasts disponibles, entre los que se incluyen programas en más de 40 idiomas distintos.
  • Pruebe la innovadora función “Principales emisoras” para buscar nuevas series de podcasts de una gran diversidad de temas: arte, negocios, comedia, música, actualidad, deportes, etc.
  • Busque por podcasts de audio o vídeo, o consulte los más populares en las listas de los más reproducidos.
  • Pulse para suscribirse a sus podcasts favoritos y reciba automáticamente los episodios nuevos gratuitamente en cuanto estén disponibles.
  • Reproduzca los episodios en tiempo real o descárguelos para escucharlos cuando esté sin conexión.
  • Avance y retroceda con los sencillos controles de reproducción.
  • Active el temporizador de reposo para detener automáticamente la reproducción de un podcast si lo escucha en la cama antes de dormir.
  • Comparta sus episodios favoritos con sus amigos mediante Twitter, Mensajes y Mail.
  • Sincronice sus episodios favoritos, si lo desea, desde iTunes en el Mac o PC.
  • Sincronice la reproducción de los episodios para cambiar sin problemas de un dispositivo a otro.

Los únicos requisitos que ha impuesto Apple en esta aplicación son la actualización del firmware de Apple a la versión 5.1 o superiores y la descarga de iTunes en su última versión por si queremos trasferir los podcast a la aplicación a través de esta herramienta.

Podcasts está en la AppStore de forma gratuita y podemos descargar esta aplicación oficial de Apple desde el siguiente enlace:

[app 525463029]

 

Os recordamos que nuestra red de blogs tiene un podcast en el que hablamos de las novedades más interesantes relacionadas con la telefonía móvil como noticias, reviews, aplicaciones, pruebas y tomas de contacto particulares con los dispositivos… que podemos suscribirnos desde el siguiente enlace:

[app 490698334]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>