Playboy para iPad

  • La revista Playboy se ha optimizado para poder disfrutarla en el iPad de Apple mediante una suscripción directamente desde la web y al final sin ser aplicación.

Publicidad

Playboy_00

Después de tantos y tantos rumores con la aplicación Playboy para iPad, si Jobs aceptaría una aplicación con contenidos sexuales y eróticos, si llegaría a la AppStore y demás… hoy por fin hemos salido de dudas y Playboy se ha optimizado para el iPad directamente desde la web.

Playboy_01

La dirección que tenemos que introducir para acceder a esta revista, como hemos visto en la imagen anterior, es i.playboy.com y acceder directamente a la revista mediante una suscripción de 8$ para un mes, 60$ para poder acceder durante un año y 100$ si nuestro propósito es poder ver las revistas durante dos años:

Playboy_02

Al final no habrá aplicación en la AppStore y los rumores acerca de si Steve Jobs había sido influenciado para aprobar la apliación por una importante suma de dinero, se han aplacado a favor de la empresa de Cupertino.

Playboy_03

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>