Plants Vs Zombies se actualiza con soporte para GameCenter

  • Este fantástico juego se actualiza permitiendo compartir los logros con nuestros amigos de GameCenter. El juego consiste en intentar impedir la entrada de los Zombies a tu casa.

Publicidad

Plants_00

Este fantástico juego se actualiza permitiendo compartir los logros con nuestros amigos de GameCenter. El juego consiste en intentar impedir la entrada de los Zombies a tu casa, para ello cuentas con diferentes tipos de plantas que te ayudaran a retener y eliminar a los Zombies que se acercan sigilosamente para ocupar tu casa.

Plants_01

Pudimos ver hace tiempo una review muy interesante el compañero Raúl C. en este post en el que nos explica perfectamente en qué consiste este entretenido juego.

Plants_02

Aquí tenemos un video de su jugabilidad:

Imagen de previsualización de YouTube

Para descargar esta nueva actualización, basta con hacer click en la imagen que os mostramos a continuación:

Plants_Comprar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>