Planet Zoom llega al iPad con el primer capítulo de la saga

  • Planet Zoom es un nuevo tower defense que llega al iPad en el que tendremos que acabar con los laboratorios del Doctor Loco destruyendo sus temibles máquinas.

Publicidad

Ya tenemos disponible en la AppStore un nuevo juego “tower defense” desarrollado en exclusiva para el iPad pero con una temática y escenarios bastante diferentes a los que normalmente estamos acostumbrados en este tipo de juegos para los dispositivos móviles de Apple.

En Planet Zoom actualmente tenemos el primer capítulo disponible llamado “Planet Zoom and the world aside” que podemos traducirlo como Planet Zoom y el otro mundo en el que tendremos la misión de destruir todas las máquinas de guerra creadas por el Doctor Loco además de sus temidos laboratorios y todo ello en un escenario con brillantes gráficos en alta definición y texturas de alta calidad que nos hace recordar a las viejas películas que veíamos hace muchos años pero con una calidad sorprendente y adaptada a las pantallas de retina de nuestros iPad.

PlanetZoom para iPad

En Planet Zoom tendremos disponibles 4 cañones que podremos ir actualizando, además de cuatro proyectiles diferentes. Nuestro objetivo, como hemos dicho anteriormente, es destruir los laboratorios del Doctor Loco, pero también tendremos que prestar atención a sus temibles máquinas que intentarán acabar con nosotros. Para conseguir esta misión, tendremos que disparar las balas desde nuestro cañón teniendo muy en cuenta la gravedad lunar y así intentar destruir todo lo que nos ataque y acabar con los laboratorios.

Además de los cuatro tipos de cañones que tenemos disponibles en Planet Zoom para el iPad, también podremos conseguir hasta un total de 8 proyectiles o balas diferentes y cada una de ellas con un poder exclusivo que nos ayudará en nuestra batalla, aunque el doctor también tendrá un arsenal con máquinas construidas para atacarnos por tierra o por aire y así proteger sus 6 laboratorios de nuestros ataques.

PlanetZoom para iPad

Este primer capítulo del juego llamado “Planet Zoom and the world aside” está en la AppStore de forma exclusiva para el iPad, por lo que no podremos jugar a este capítulo en ningún otro dispositivo de Apple. Para comprarlo desde la AppStore, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace directo:

[app 568035998]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>