Pixlr Express Plus, un gran editor de fotos para iPad

  • Un gran editor de fotos para iPad que nos permite recortar una foto, ajustar el brillo, el contraste, aplicar filtros o equilibrar los colores y ajustar...

Publicidad

Una de las tareas para la cual el iPad es ideal es para realizar retoques a nuestras fotografías, ya que aporta la comodidad y movilidad que, si somos aficionados a la fotografía, necesitamos y agradecemos. Acciones como recortar una foto, ajustar el brillo, el contraste, aplicar algún filtro…ahora con la aplicación Pixlr Express Plus todavía es más cómodo y fácil.

Se trata de una aplicación de retoque fotográfico, un editor de fotos para ipad de los mejores que existen actualmente en la App Store, que nos permite, además de lo anteriormente mencionado, re-escalar una foto, eliminar los ojos rojos, añadir border, marcos, o usar la infinidad de filtros que incorpora Pixlr Express Plus, la versión sin publicidad de Pixlr Express.

editor de fotos para ipad

Principales características

Con una interfaz muy cuidada, Pixlr Express Plus nos permite retocar fotos incluso desde el iPad 1, sin necesidad de tener cámara. Aunque si disponemos de un modelo de iPad con cámara, la propia aplicación nos permite tomar fotos con él.

Una vez seleccionada la fotografía a retocar tenemos infinidad de opciones que, gracias a la interfaz tan intuitiva de Pixlr Express Plus, se hace muy fácil de usar. Con sólo unas cuantas pulsaciones podremos cambiar el tamaño y rotar las imágenes. Nos permite equilibrar los colores, ajustar fotos oscuras y mejorar fotografías tomadas en malas condiciones de iluminación.
De una manera muy simple nos permite eliminar los ojos rojos o blanquear los dientes, haciendo que salgamos en las fotos como nunca 😉

Pixlr Express Plus posee un extenso catálogo de efectos adicionales, paquetes de superposición y efectos múltiples, todos ellos incluidos en esta versión. Algunos de los efectos más curiosos son los de iluminación, que nos permiten agregar drama, “chispa” o estilo grunge a las fotos en un momento.

editor de fotos para ipad

Otras características interesantes

Con Pixlr Express Plus es bastante fácil eliminar el ruido digital, nos permite mantener un registro de nuestros efectos favoritos y superposiciones con el botón de favoritos.

Una vez terminado el retoque de nuestras fotos podremos compartirlas directamente con nuestros amigos a través de Facebook, correo electrónico, o simplemente guardarlo en nuestra biblioteca.

La aplicación está disponible en la App Store y es universal, compatible con el iPad (con o sin cámara), iPad mini, iPhone y iPod Touch. Funciona a partir de iOS 5.1 y tiene un precio de 2,69 €, realmente atractivo para una aplicación tan completa.

[app 526783584]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

2 Respuestas

  1. Wishu dice:

    Me la guardo para el AppShopper, me interesa pero no sé si le sabría dar más uso del que ya le doy a iPhoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>