Pixel People para iPad disponible en la AppStore de la mano de Chillingo

  • Pixel People es un divertido juego de Chillingo para el iPad en el que tendremos que construir una ciudad al más puro estilo del juego Tiny Tower.

Publicidad

Con unos gráficos al más puro estilo retro de 8 bits, Pixel People es uno de los juegos para el iPad más descargados en la AppStore en los últimos días, sobre todo porque poco a poco el juego se va haciendo cada vez más adictivo, creando un montón de contenido que nos mantendrá ocupados durante mucho tiempo y dando a este juego un encanto especial en los juegos de este género en el que también podemos destacar el Tiny Tower que tantas descargas tuvo en la tienda de aplicaciones de Apple, en el que teníamos que construir nuestro propio edificio.

Nuestro objetivo en el juego de simulación Pixel People de Chillingo para el iPad es construir una nueva sociedad a partir del material que encontramos en la zona en la que nos encontramos, así que el trabajo para que la sociedad se vaya creando con una estabilidad será duro, pero estamos seguros de que podremos conseguirlo.

Pixel People para iPad

El juego

En el juego Pixel People comenzaremos a construir nuestra propia ciudad con tan sólo dos personajes, el alcalde y un mecánico. A raíz de estos dos personajes nos las tenemos que ingeniar para poder hacer una sociedad completa en la que no falte de nada. A diferencia de otros juegos de este tipo, en esta ocasión tenemos la posibilidad de combinar a los personajes entre ellos, por ejemplo si juntamos al alcalde con el mecánico tendremos un ingeniero, gracias a la experiencia del mecánico y a los estudios del alcalde, si unimos a un mecánico y a un historiador obtendremos un relojero… lo que nos va a permitir ir consiguiendo personas cualificadas para todas las funciones que necesitemos en esta nueva sociedad.

Con cada trabajo que vayamos creando en la ciudad de Utopía, obtendremos dinero en nuestro particular Banco con el que podremos seguir construyendo nuevos edificios en los que dar trabajo a más personajes, y cada uno de estos personajes será más o menos válido para desempeñar diferentes trabajos en nuestra ciudad. También podemos recoger corazones gracias a la felicidad de los personajes de la sociedad y por un cierto número de ellos podremos obtener bonos que canjear por monedas o incluso por animales para nuestra ciudad.

Un divertido juego que ha sabido combinar a la perfección la construcción de una sociedad a partir de la nada y que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro iPad durante largos ratos ofreciéndonos horas y horas de entretenimiento y sobre todo en un juego gratuito en el que sólo tenemos que invertir dinero si queremos obtener monedas o acelerar el proceso de construcción de nuestra bella ciudad.

Pixel People para iPad

Características de Pixel People

Las características más interesantes que nos ofrece el juego Pixel People para el iPad radican principalmente en la variedad del juego, donde tendremos disponibles hasta un total de 150 personajes diferentes a los que encomendar misiones en cada uno de los lugares que construyamos en esta sociedad. También tenemos disponibles 80 animales ocultos que podremos encontrar con las combinaciones ocultas o a través de los bonos que vayamos adquiriendo en el juego.

El juego es compatible con Game Center para que vayamos viendo los progresos de nuestros familiares y amigos desde la misma aplicación y tiene integración con iCloud, para que podamos seguir las partidas en otros dispositivos sin tener que empezar de nuevo conservando todos los avances que ya tenemos.

El video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Pixel People para el iPad está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, así que no tenemos ninguna excusa para no probar este fantástico juego de Chillingo. Además es una aplicación universal por lo que también podemos jugar en el iPhone o en los iPod Touch que tengan instalada la versión iOS 4.3 o superiores. Para descargar Pixel People desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 586616284]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>