Pinterest se actualiza y permite su uso en el iPad

  • La aplicación Pinterest para compartir y votar fotografías de nuestros contactos y amigos, acaba de actualizarse optimizándose para su uso en el iPad.

Publicidad

Pinterest es una aplicación para dispositivos iOS en la que podremos organizar imágenes como un tablón virtual con un montón de opciones de etiquetados y para compartir a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Esta aplicación para el iPhone se ha actualizado a la versión 2.0 permitiendo su uso en el iPad a la vez que han lanzado la aplicación en los dispositivos android.

Con Pinterest podremos usar nuestro tablón para planificar actividades de una forma sencilla, como organizar las imágenes de recetas de cocina, planificar el horario y las imágenes de una boda, agrupar las imágenes por temas, por colores de fondo… infinidad de opciones.

Además de todo esto, también podremos valorar las publicaciones de todas aquellas personas a las que seguimos para incentivarlos y hacerles saber que nos gustan sus tablones, pudiendo elegir para valorar exactamente lo que más nos guste de sus fotografías subidas.

La aplicación Pinterest para el iPad nos ofrece tres características principalmente:

  • Ver las publicaciones de las personas y los tablones que sigues.
  • Volver a publicar, valorar y comentar tus publicaciones favoritas.
  • Realizar publicaciones directamente desde tu cámara.

Podemos descargar la aplicación Pinterest para el iPad, siendo compatible también con el iPhone y con el iPod Touch de Apple, de forma gratuita en la AppStore desde el siguiente enlace de descarga:

[app 429047995]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>