Pinta grafitis con tu iPad con Burn Da Walls


Publicidad

burn-33

Si hay un dispositivo al que se le ha dotado de múltiples usos ha sido el iPad. Pero hay uno que no se había visto hasta la fecha: el de pintar graffitis en las calles. Literalmente.

Para ello necesitamos la última aplicación de Coca-Cola que, mediante su bebida Burn, patrocina esta nueva forma de expresión a medio caballo entre las nuevas tecnologías y el arte urbano. Con Burn Da Walls podremos pintar en nuestro iPad como si lo hiciéramos en la calle, pero de forma virtual.

El propósito del juego, que es al fin y al cabo lo que es, es pintar en cuantos más lugares mejor, llegando a ser lo que se denomina el King de tu zona. Estas zonas pueden ser pequeñas como barrios, o grandes como ciudades o países.  Si en un momento dado eres el King de un lugar y otro jugador te quita el puesto el juego te avisará mediante una notificación de que esto ha sucedido para que, si quieres, puedes volver a batirlo.

En la aplicación podremos ver nuestras obras, las de los competidores, el salón de la fama donde veremos las más votadas… Y sí, podremos calificar las obras de nuestros rivales para ver quién es el mejor. El GPS es necesario por lo que necesitaremos un iPad con este chip para hacer uso de la app.

burn-2.

Podremos usar la aplicación de forma gratuita, y sin registrarnos, pero si queremos competir y luchar contra otros graffiteros deberemos registrarnos en la propia aplicación.

Burn Da Walls se puede descargar gratis en la AppStore para el iPad y es compatible con el iPad 2 Wi-Fi + 3G. También se puede descargar para el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S. Requiere iOS 3.0 o superior y para Android.


Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. Iria dice:

    Tenses que hacer juegos para los iPad y así que todos podamos pintar garabatear ect .
    Seguro que le gusta todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>