Pilota aviones por radiocontrol con RC Plane 2

  • RC Plane 2 es un estupendo juego con el que disfrutaremos del aeromodelismo simulando pilotar aviones por radiocontrol.

Publicidad

RCPlane2_00

Ya está disponible en la AppStore la segunda parte del exitoso juego RC Plane. En RC Plane 2, tay y como hacíamos en el primer capítulo, tenemos que controlar una serie de aviones por radiocontrol realizando piruetas y misiones, pero esta vez con una visual muy mejorada y estupendos gráficos que nos harán disfrutar mucho más del aeromodelismo.

RCPlane2_

El juego consta de seis nuevos modos de juego, 17 nuevos aviones y la integración de nuestros logros con GameCenter. Además para los principiantes podemos encontrar cinco estupendas clases de formación que van desde el despegue hasta la realización de las piruetas más atrevidas para que no nos quedemos atrás compitiendo contra nuestros adversarios.

RCPlane2_03

La jugabilidad ha aumentado considerablemente con los controles avanzados en la pantalla y gracias a la opción de elegir entre las tres vistas de cámara para mantener siempre bajo control a nuestro avión sin perdernos ningún punto de visualización.

RCPlane2_04

Podemos comprar este estupendo juego con el que disfrutaremos durante horas haciendo click en la imagen que mostramos a continuación por0,79€ directamente de la AppStore:

RCPlane2_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>