Photoshop Touch se actualiza añadiendo soporte para pantallas retina

  • Photoshop Touch sigue creciendo y mejorando, y en su ultima actualización han añadido soporte para las pantallas retina y han aumentado la resolución admitida.

Publicidad
6 meses después del lanzamiento del nuevo iPad, por fin (y ya les ha costado) Adobe Photoshop Touch es compatible con la resolución Retina y no solo eso, también esta aplicación para el iPad ha añadido muchas novedades bastante interesantes, como la posibilidad de admitir imágenes de hasta 12 megapíxeles. De esta forma, todos los poseedores del nuevo iPad podrán editar imágenes a todo píxel disfrutando de la calidad de esa pantalla, algo que sin duda da un valor extra a Photoshop Touch. 
Seguro que son muchos los usuarios (como un servidor) que se animan a hacerse con una copia tras haberse eliminado la barrera de la “no Retina“, dado que es inaceptable que una compañía como Adobe no tenga sus productos adaptados. Otra de las limitaciones que también frenaba a muchos, era la imposibilidad de poder exportar imágenes de más de 2 megapíxeles, aunque tras esta ultima actualización se ha ampliado esa limitación hasta los (más decentes) 12 megapíxeles. No solo han sido esas dos las únicas mejoras, aquí esta la lista completa:
  • Compatibilidad con pantalla Retina.
  • Capacidades de resolución más alta: Admite imágenes de hasta 12 megapíxeles.
  • Dos idiomas nuevos: ruso y portugués (Brasil).
  • Dos efectos nuevos: Trizas y Colorear.
  • Animación y desplazamiento más fluidos en el organizador y selector de archivos.
  • Nuevo gesto para alternar entre la vista de 100% y el ajuste a pantalla (toque con tres dedos).
  • Nuevo modo de empuje de píxeles para movimientos precisos.
  • Compatibilidad con Apple Photo Stream.
  • Corrección de diversos problemas.
Como siempre, podéis actualizar de forma gratuita desde el App Store y si todavía no tenéis Photoshop Touch y si queréis probarlo con el lo podéis encontrar por 7,99€ en el App Store.

[app 495716481]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>