PhotoFrame Plus para iPad

  • PhotoFrame Plus para iPad nos permitirá utilizar nuestro iPad como un marco de fotos con mucha más información de interés.

Publicidad

Las aplicaciones existentes en para iPhone están dando el salto a la pantalla grande, nunca mejor dicho, en la salida del iPad veremos cantidad de aplicaciones que ya existen en el iPhone pero esta vez optimizadas a la pantalla del iPad. En esta ocasión le toca el turno a PhotoFrame Plus,una aplicación que ejecuta un pase de diapositivas que funcionan mientras mantienes el iPod o iPhone en el Dock, en la versión plus se añade calendario y la capacidad de configurar la pantalla con varias opciones.

PhotoFramePlus2 iPad

PhotoFrame Plus para iPad nos permitirá seleccionar nuestras listas de reproducción, ver las actualizaciones de nuestro Twitter y gestionar nuestros Feeds en diferentes pantallas, todas estas opciones a golpe de vista para una mayor comodidad para el usuario. Esta aplicación para iPad nos demuestra la capacidad del iPad para utilizarlo como una especie de marco fotográfico útil, donde además de ver tus imágenes podrás estar al día con tus Feeds.

photoframe3 iPad

Fuente: Chilli X

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>