Photo Boot podría llegar al iPad gracias a iOS 4.3

  • Aplicación exclusiva de Mac OSX portada en iOS 4.3 para iPad, iPhone y iPod Touch 4G. Posiblemente indicaría una cámara frontal en el futuro iPad2.

Publicidad

Photo Boot es una aplicación que nos permite hacer fotos y vídeos con la cámara iSight de Mac. Ejecutamos la aplicación y se habilitará la webcam o iSight para que podamos hacernos la foto o grabar un vídeo, con la posibilidad de incluir efectos a las imágenes y a los vídeos. Quizá esta aplicación no sea demasiado útil, pero si migramos Photo Boot a iOS, estaríamos hablando de una cámara frontal para que esta aplicación tenga sentido, con esto, los rumores de dos cámaras en el iPad 2 podrían confirmarse.

Photo Boot para iPad2

La posible implementación de esta aplicación para iOS, ha sido descubierta por los componentes de 9to5mac en la beta de iOS 4.3, donde podemos ver una serie de archivos que hacen referencia a Photo Boot, en concreto una especie de marcos similares a la versión de escritorio y los posibles efectos (sepia, blanco y negro, etc.) que podría incluir la aplicación.

Efectos Photo Boot iPad

Marcos Photo Boot iPad2

Photo Boot estaría disponible también para iPod Touch 4G y iPhone 4. Seguiremos informando de más novedades de iOS 4.3 para iPad y sobre todo de noticias relacionadas con el iPad 2.

Fuente | imágenes 9to5mac

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>