PhoneItiPad: realiza llamadas y envía SMS desde tu iPad 3G

  • Tweak de Cydia que nos permitirá realizar llamadas y enviar SMS a través de nuestro iPad 3G, la aplicación disponible en Cydia se llama PhoneItiPad.

Publicidad

Gracias a la conectividad 3G podemos estar conectados a Internet en cualquier lugar y en cualquier momento, esta es la mayor característica del iPad 3G, pero, ¿si nos habilitan las llamadas y los sms?, está claro que las funciones de éste dispositivo aumentarían y seguro que muchos de vosotros podría prescindir de su teléfono móvil habitual para utilizar el iPad 3G como un todo en uno, básicamente un iPhone de 10″, aunque tenemos que tener en cuenta que realizar las llamadas sería por medio de los auriculares, creo que nadie ha pensado en llevarse el iPad a la oreja para emitir o recibir una llamada, evidentemente el uso de los cascos sería más que necesario.

Imagen de previsualización de YouTube

La idea ha surgido de los desarrolladores de iPhoneIslam, los creadores de FaceIt3GS, tweak de Cydia que nos permite habilitar el FaceTime en un iPhone 3GS. iPhoneIslam ha probado su nuevo tweak, PhoneItiPad, y es posible que esté disponible en Cydia dentro de muy poco tiempo, por ahora sólo tenemos un vídeo donde nos muestran el funcionamiento. Con este futuro tweak, también habilitaremos el uso de FaceTime a través de número de teléfono, es decir, no va a ser necesario tener una cuenta de correo al igual que ocurre con el iPod Touch 4G. Recordemos que para poder instalar éste o cualquier otro tweak de Cydia, es necesario realizar el Jailbreak con las herramientas disponible en nuestros manuales de Jailbreak.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>