Pestañas en segundo plano en el Safari de tu iPad

  • Abre las pestañas de Safari de iPad en segundo plano de forma rapida y sin recarga. Este tweak de cydia agiliza la carga de las pestañas de Safaria en tu iPad.

Publicidad

Hoy os traemos un nuevo tweak de cydia que os quitará varios quebraderos de cabeza. OpenTabBackground nos permite abrir varias pestañas en Safari y pasar de una a otra con mayor velocidad. Gracias a OpenTabBackground, ya no necesitaremos que la pestaña se recargue cada vez que la abramos.

OpenTabBackground

Este Tweak de cydia simplemente guarda en caché la información de la pestaña, de tal forma que cuando volvamos a ella no se volverá a cargar. Algo que no entendemos como desde el mismo Apple no añaden, ya que resulta bastante molesto, sobre todo cuando no dispones de conexiones rápidas. Con este Tweak podremos pasar de pestaña a pestaña sin necesidad de esa molesta recarga.

OpenTabBackground

Los requisitos para instalar este tweak son sencillos: disponer de una version de iOS 4.0 o superior y tener realizado el jailbreak a nuestro dispositivo. Si todavia no sabes cómo o tienes alguna duda, no dudes en pasarte por el post de mi compañero Javier con tu versión 4.3.3. O, si ya has actualizado a la version 4.3.4, te interesará leer cómo hacerle el Jailbreak a tu ipad.

Deberemos buscar OpenTabBackgraund en Cydia, y de manera completamente gratuita lo tendremos instalado en nuestro iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. Mario jimenez peralta dice:

    Necesito cydia para ipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>