PES 2012 para iPad disponible en la AppStore

  • El Pro Evolution Soccer ha salido horas después de su competidor más directo, el Fifa 12 ofreciendo la aplicación de forma gratuita para poder probarla.

Publicidad

PES2012_00_mp

Unas horas después de la salida oficial del juego de fútbol Fifa 12, ha salido su competencia más fuerte con el juego Pro Evolution Soccer 2012 que ya podemos descargar optimizado para la pantalla de nuestro iPad y para el iPad 2.

PES 2012 añade dos nuevos modos de juego, además de la integración en las redes sociales, y el multijugador en vivo a través de WiFi y Bluetooth para competir y compartir nuestros resultados con nuestros familiares y amigos.

PES2012_02_mp

Los dos nuevos modos de juego son muy interesantes ya que están dedicados a estos momentos en los que sólo tienen unos minutos para jugar: en el juego rápido se dan patadas en menos de un minuto, y en el nuevo Free Kick Challenge podrás superar tus habilidades de tiro con efectos y la precisión desde la pantalla tácil del iPad.

PES2012_03_mp

En este caso, la aplicación llega de forma gratuita para que la podamos probar, y después, si la queremos completa, podremos comprarla desde la misma aplicación por 4,99€, mismo precio que el juego del Fifa 12. Podemos descargar este juego gratuito desde el siguiente enlace de descarga:

[app 460930780]

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

5 Respuestas

  1. KOSYAKA dice:

    Excelente juego, es muy recreativo y facil de cogerle el paso; ya tengo el primer lugar en mi pais Colombia, agregame en tu lista de amigos KOSYAKA. Para los que apenas abren este juego es muy facil: ingresa a SUPER DESAFIO Y ARMA TU EQUIPO E INTENTA SUBIR TU NIVEL, LUEGO INGRESA A DESAFIO DESAFIO DE PARTIDOS Y AGREGA A TUS RIVALES E INGRESA AL CAMPEONATO MUNDIAL CON USUARIOS DE TODO EL MUNDO. Se lo recomiendo a los que gustan de esta clase de juegos. El FIFA es un verdadero desastre, es muy pesado, pone lento el dispositivo y fuera de eso es un sinfin de ordenes que no puedes absolverlas o sea complicadisimo de jugar. Gracias por el aporte.

    • Miguel dice:

      Hola amigo,

      Mi usuario en pes 2012 es UcvMiguel.

      Tengo un problema con el juego y es que no puedo jugar desafios de partido con otras personas. Siempre me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos, los datos del juego son incompatibles. No puede jugar ese desafio.

      Me puede asesorar para saber que estoy haciendo mal.

      Saludos

  2. Michael dice:

    Este juego inprecionarteee

  3. Alonso dice:

    Tengo un problema con este juego, lo descargo y me dice que el credito estore es insuficiente pero es gratis, alguien me puede decir que pasa???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>