PES 2011 especial adaptado al iPad

  • Pronto disfrutaremos del PES 2011 en el iPad con numerosas mejoras en esta plataforma ya que se va a hacer una edición especial para iPad.

Publicidad

En el GamesCom se ha podido filtrar un cartel de uno de los videojuegos de fútbol más esperados por todos nosotros. En este cartel vemos como se ha realizado un Pro Evolution Soccer especial para iPad, lo que es una muy buena noticia para los que nos gusta este tipo de juegos y disponemos de un iPad, ya que los juegos de fútbol eran mínimamente adaptados al iPad desde la plataforma del iPhone.

PES2011

PSE 2011 se espera superar el éxito PES 2010 con la incorporación de multijugador inalámbrico por Bluetooth y por Wifi. No se ha dicho mucho de la posibilidad de jugar por internet en modo multijugador pero se cree que vendrá en esta nueva entrega del juego.  Por otra parte, se espera agregar varias funciones sociales a través de una plataforma como Scoreloop, OpenFeint, o el nuevo Game Center de Apple.

En el tema en particular de la jugabilidad, el DLD del juego hizo una cirugía correctiva en el manejo de los jugadores mediante la adición de nuevos movimientos como “colgar” el portero, los regates de cada uno y demás habilidades.
Los cambios no terminan ahí ya que tendremos la capacidad de gestionar la formación física del equipo y crear tu propio equipo con los equipos oficiales la UEFA Champions League y AFUT Europa League.

En definitiva, una evolución en cuanto a juegos de deportes que disfrutaremos pronto en nuestro iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Rulo dice:

    Espero su llegada como agua de Mayo XD.

  2. javifrechi dice:

    Como todos compi, como todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>