Persigue criminales en el nuevo juego Lego City Team Up para iPad

  • Lego City Team Up es un juego para iPad en el que conduciendo un coche de policía o un helicóptero tendremos que perseguir criminales en la ciudad de Lego.

Publicidad

En los últimos meses la empresa Lego con su equipo de desarrolladores Lego Systems ha publicado varios títulos diferentes en la AppStore y además de forma gratuita, y la mayoría de ellos enfocados para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de ellos en el iPad.

Con el nuevo Lego City Team Up tendremos otro juego gratuito para el iPad en el que nuestra misión será perseguir a los criminales de nuestra ciudad, utilizando para ello al coche de policía de Lego que tendremos que dirigir por los diferentes niveles. Aunque no se ha encasillado en la categoría de niños, la sencillez para manejar este juego hace que sea para los más pequeños de la familia, ya que tan sólo tendremos que arrastrar el dedo por la pantalla para mover el coche evitando los obstáculos que encontremos en nuestro camino.

También tendremos la oportunidad de conducir, o mejor dicho pilotar un helicóptero de la policía para ayudarnos en esta persecución a los criminales de la ciudad de Lego, evitando los accidentes y recogiendo todas las piezas de Lego que vayamos encontrando desperdigadas por la ciudad y todo ello en el menor tiempo posible. Cada vehículo tiene habilidades especiales para ayudarnos a sortear los obstáculos en nuestra lucha contra el crimen.

El juego Lego City Team Up ya está disponible en la AppStore y es compatible tanto con el iPad como con el iPhone y el iPod Touch. Para descargar este juego de forma gratuita, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 546648733]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>