Penultimate se actualiza a su versión 4.0 y se integra con Evernote

  • Evernote va ampliando su ecosistema, esta vez tras su compra hace unos meses de Penultimate la ha actualizado integrandola completamente con su servicio.

Publicidad

Tras su compra hace un par de meses por parte de Evernote, hoy Penultimate ha lanzado su versión 4.0 con interesantes novedades. Manteniendo la esencia del software y todas sus funcionalidades Evernote (la actual propietaria de la empresa que desarrolla la app) ha renovado la interfaz por completo, acercándola a la filosofía de diseño que siguen sus apps de iOS y Mac. Además, y pese a seguir manteniendo la opción de hacer copias de seguridad de nuestros archivos en Dropbox incorpora una total integración con Evernote. De esta forma todas nuestras notas manuscritas, dibujos o garabatos se sincronizan en la nube permitiéndonos acceder a ellos desde cualquier dispositivo en el que tengamos instalado Evernote.

Imagen de previsualización de YouTube

Y no son esas las únicas novedades, pese a que hasta ahora Penultimate costaba únicamente 0,89€ (un precio increíble para la gran utilidad que tiene) ahora ha pasado a ser gratis, al igual que el resto de apps del universo Evernote que son propiedad de la compañía, como Skitch, Hello o Food. Sin duda un gran movimiento estratégico que sitúa a Evernote otro paso adelante de la competencia, que ve como Evernote esta pasando de ser una simple app para tomar notas en la nube a todo un ecosistema donde podemos almacenar toda nuestra información y utilizarlo como si de un segundo cerebro se tratase.

1 mes de Evernote Premium gratis

Además de todas las novedades antes comentadas Evernote esta premiando a todos los usuarios de Penultimate que inicien sesión con su cuenta de Evernote en la app con un mes gratis de su servicio premium, que cuenta con ventajas como las libretas offline iOS, mayor capacidad de carga, trabajo en equipo y muchas más funcionalidades. Con todas esas ventajas no dudéis en actualizar o instalar Penultimate en vuestros iPads, sobretodo aquellos que cuenten con un iPad mini que se postula como un perfecto cuaderno de notas digital.

[app 354098826]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>